Yammine recomienda: El trivial de la Economía Circular, ¡mejora tu conocimiento ambiental!

trivial economia circular - conocimiento ambiental

La basura, la contaminación, el agotamiento de los recursos naturales no paran de crecer, y el medio ambiente y los ciudadanos lo sufrimos cada vez más. Frente a ello, diversos expertos, empresas e instituciones proponen que asumamos la “economía circular”. Como ya hicimos con el trivial sobre medio ambiente vamos a ponerte a prueba sobre este concepto: 10 preguntas, 3 posibles respuestas para cada una. Si no aciertas todas, al menos habrás pasado un buen rato y habrás ampliado tu conocimiento ambiental.

 

(function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(d.getElementById(id))return;js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=’https://embed.playbuzz.com/sdk.js’;fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}(document,’script’,’playbuzz-sdk’));

¿Qué tal se te dio el trivial? El resultado es lo de menos, lo importante es que conozcamos la economía circular y que entre todos la llevemos a la práctica.

La entrada El trivial de la Economía Circular, ¡mejora tu conocimiento ambiental! aparece primero en Hablando en vidrio, el blog de Ecovidrio.

Ver Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s