Yammine: Yammine: Motos ecoamigables, una buena alternativa para el ambiente

La contaminación ambiental esta cada día más presente y un agente altamente contaminante es sin lugar a duda el CO2 que también llega al ambiente por medio de los tubos de escapes de los automóviles. Para reducir un poco la contaminación de la tierra se ha desarrollado las motos ecológicas, que aparte de no emitir gases tóxicos es una buena solución para el tráfico que tiene las grandes ciudades del mundo y además son mucho más económicas que un auto.
Yammine
En la actualidad existen en el mercado una serie de motos ecoamigables que a continuación te describimos: 
1.- RMK E2: Esta espectacular moto con aspecto futurista de la marca finlandesa RMK, tiene un cilindro posterior descentrado, con un motor que se encuentra en el marco del neumático, se presenta en dos modelos:
  • Modelo básico: Tiene un motor con un alcance de 200 kilómetros o 124 millas con una sola carga.
  • Modelo insignia: Este modelo alcanza una distancia 300 kilómetros o 186 millas.
Esta moto se recarga alrededor de tres a cuatro horas y su velocidad es de 160 km/h o 100 mph.
2.-   Alta Motors Redshift SM: Esta moto eléctrica está fabricada para el uso cotidiano, tiene una batería que tiene alcance para 80 kilómetros antes de necesitar una nueva recarga, ideal para ir a la oficina y regresar. Adicionalmente tiene 42CV y un par de 51,5Nm.
3.-  Harley Davidson: Esta moto es nueva con alta tecnología, muy potente y fácil de manejar, presenta apariencia y sonido único.
4.-   Enérgica Ego: Esta moto ecológica es la primera creada en Italia bajo la supervisión de un gran equipo que ha trabajado en la Fórmula Uno  y las 24  Horas de Le Mans, por lo cual su rendimiento es óptimo. Presenta un cuerpo de fibra de carbono, con un cuadro de aluminio y tiene arreglados de fibra de vidrio.
Yammine
Su motor es enfriado por líquido que desarrolla una potencia máxima de 136 CV  de potencia, la batería tiene una capacidad de 11.7 kWh que permite un recorrido alrededor de 100 kilómetros con una velocidad de 240 km/h. Tiene un dispositivo de control, que vigila y empuja continuamente la batería, el inversor, el cargador y los frenos ABS, garantizando una sincronización perfecta.
5.- Evoke Urban S: La combinación entre comodidad y un gran desplazamiento hacen que esta moto sea excelente para ir al trabajo durante la semana y a la playa en los días de descanso. Tiene tres modos de conducir:
  • El modo eco: Esta manera es una forma amigable de contribuir con la erradicación de la contaminación ambiental ya que no produce gases tóxicos.
  • El modo city: Permite desplazarse sin ningún problema en la ciudad.
  • El modo pro: Le confiere un gran rendimiento a la moto.
Tiene un sistema que puede ser bloqueado desde el celular para evitar posibles robos.

Fuente

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s